Universidad Nacional Abierta

Universidad Nacional Abierta
Universidad Nacional Abierta

sábado, 17 de mayo de 2008

ESTUDIANTES UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA PUERTO CABELLO

Este blog, se ha creado con la intención de minimizar la distancia entre los estudiantes de la Universidad Nacional Abierta inscritos en la Unidad de Apoyo de Puerto Cabello. Este Blog, es iniciativa de un grupo de Estudiantes - Aspirantes y NO tiene carácter institucional, es decir, toda la información manejada en este medio no es emanada por la Universidad Nacional Abierta, sino que recoge, opiniones, informaciones, espectativas, etc. De los estudiantes inscritos en la institución.

Atentamente.

Lic. Juan Montero
Estudiante-Aspirante

2 comentarios:

ESTUDIANTES INGENIERIA PUERTO CABELLO dijo...

Saludos, mi nombre es Juan Montero, vivo en Puerto Cabello en Rancho Grande,soy Contador Público egresado de la UC, y estoy ingresando como estudiante-aspirante al curso introductorio de la Universidad Nacional Abierta, mi télefono es 0412-1388095 y mi correo lic.juanmontero@hotmail.com La intención de este Blog es conocer estudiantes de la UNA, para hacer grupos de trabajos o simplemente para intercambiar inquietudes, mi corre y mi télefono están a la orden... ah y si necesitan servicios contables también estoy a la orden.. jajaja

angel lanz dijo...

saludos a todos los aspirantes a ingenieria industrial pto. cabello mi nombre es angel lanz mi correo es lanz_rod@hotmail.com ymi numero telefonico es0426-7449291 para debatir sobre los talleres estamos en contacto